INTERNAUTA DE INSTAGRAM LE DICE A THALÍA “CON ESOS DIENTES YA PARECES CABALLO”

THALÍA

 

Dicen que una bella sonrisa dice más que mil palabras, y si bien siempre se ha hablado bien de la figura y rostro de Thalía, no sin criticarle “arreglitos” estéticos que se ha hecho, en esta ocasión a la cantante y actriz le llovió sobre mojado.

 

Ello, luego que a la señora Mottola su sonrisa la traicionó y recibió duras críticas en su cuenta de Instagram.

 

LA INTÉRPRETE DE “AMORE MÍO” PUBLICÓ UNA FOTO JUNTO A SU ESPOSO TOMMY MOTTOLA DESDE CAPRI, EN ITALIA, DONDE DISFRUTARON DE UNOS DÍAS DE DESCANSO.

 

Thalía utilizó esta imagen para felicitar a su marido por su cumpleaños 67 años, sin embargo sus fans notaron un cambio en su sonrisa y recibió algunas críticas.

 

“Te amo mi amor! Feliz cumpleaños mi amado compañero de vida”, escribió la mexicana.

 

NO OBSTANTE, SUS SEGUIDORES ESTABAN MÁS INTERESADOS EN SABER QUÉ LE PASÓ A SU OTRORA BELLA DENTADURA.

 

THALÍ

 

 

Entre los comentarios de sus followers se puede leer: “Que dientes tan feos, definitivamente no saben qué hacer con tanto dinero. Los tengo más bonitos yo, así bien naturalitos; “Nunca le había visto esos dientes de conejo jajajaja” y “Con esos dientes ya pareces caballo”.

 

Aunque hubo otros que la defendieron, “tanto que le critican los dientes y va uno y los mira y algunos con los dientes amarillos, dejen vivir”.

 

A LA CANTANTE PARECE QUE NO LE AFECTARON LOS COMENTARIOS Y SIGUIÓ PRESUMIENDO DE SUS VACACIONES EN LAS COSTAS ITALIANAS Y DE SU CONTROVERTIDA “NUEVA” DENTADURA.