octubre 25, 2021

Interjet cancela sus vuelos hasta el 31 de enero

Interjet cancela sus vuelos hasta el 31 de enero

La empresa mexicana Interjet suspendió todas sus operaciones hasta el 31 de enero de 2021, sumando así 52 días sin vuelos debido a la falta de turbosina.

En la página de la aerolínea para la adquisición de boletos, se señala que ante la contingencia por la pandemia de coronavirus no operarán algunas rutas; empero, para las operaciones del mes de febrero aparecen vuelos disponibles en las rutas que continúan volando.

En redes sociales

Internautas fustigaron que a quienes adquirieron boletos con anterioridad les fueron cancelados, justificándose la firma de la misma manera, por el Covid-19.

Este periodo de cancelación de vuelos de Interjet inició desde el 15 de diciembre pasado, principalmente por la falta de recursos para la adquisición de turbosina.

Foto: Pixabay

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts