Insulta dueño de los Tiburones Rojos a periodista de Puebla; FMF analiza sanción (video)

insultaFoto: Internet

 

 

 

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) analizará el acto de violencia verbal en que habría incurrido el dueño del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, contra un reportero de Puebla, a quien le dijo que “no tienes huevos”.

 

Cabe recordar que en la víspera, los jarochos perdieron 3-2 contra Puebla en la cancha del estadio Cuauhtémoc, en actividad de la décima fecha del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX. Dicho resultado molestó a Kuri Grajales, en particular con un camarógrafo del equipo poblano, a quien recriminó la expulsión de Alan Zamora.

 

“Por eso, le vas a Puebla, claro… ¿Le vas al Puebla o no? Somos amigos, el futbol nos une, pero nos dejaron con 10 hombres, no pasa nada, bienvenido a Puebla, nos vemos en Veracruz”, señaló en primera instancia el mandamás de Tiburones Rojos para después ofender al también reportero.

 

NO ES LA PRIMERA VEZ

Dicha acción fue reprobada por la Comisión Disciplinaria, que mañana hará un análisis para tomar una decisión al respecto sobre el acto ocurrido en el túnel de zona mixta del Cuauhtémoc.

 

No es la primera vez que Fidel Kuri, en estado de ebriedad, incurre en actos de violencia verbal y física.

 

En el certamen pasado, por ejemplo, en el palco del “Pirata” Fuentes encaró a Edgardo Codesal, director del área técnica de la Comisión de Árbitros, para ser suspendido por un año de sus labores.