abril 19, 2021

Instalan en el #Capitolio, la urna del policía que murió en el asalto al #CongresoEU

Instalan en el #Capitolio, la urna del policía que murió en el asalto al #CongresoEU

 

La urna del policía que murió durante el asalto al Congreso por parte de los partidarios de Donald Trump, quedó instalada en el Capitolio de Washington.

 

Las cenizas de Brian Sicknick, quien tenía 42 años, reposarán hasta este mediodía en la rotonda del Capitolio, considerada como el corazón del edificio legislativo y lugar de honor para presidentes, congresistas o jueces fallecidos.

 

LE RINDEN HONORES

El mandatario Joe Biden y su esposa, Jill Biden, fueron de los primeros en acudir al Capitolio para visitar los restos del policía fallecido.

 

También estuvieron presentes, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, el líder de la mayoría en el Senado, Chuck Schumer y el líder de los republicanos en la Cámara Baja, Kevin McCarthy.

 

Sicknick murió el  6 de enero durante el asalto al Capitolio por parte de los partidarios de Trump, que pretendían detener la certificación de la victoria de Biden, para mantener al magnate en el poder.

Foto: Especial

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts