octubre 17, 2021

Instagram: el nuevo negocio multimillonario que ha cambiado la tecnología, los negocios, la cultura y la comunicación

Instagram: el nuevo negocio multimillonario que ha cambiado la tecnología, los negocios, la cultura y la comunicación

 

En tan sólo una década, Instagram ha pasado de ser una aplicación de fotos personales a un negocio multimillonario, en el que es más fácil que las marcas cuenten historias aspiracionales a través de los perfiles de influencers, adquiriendo un reconocimiento digital lleno de los likes y comentarios que dejan los millones de seguidores de estos perfiles.

Instagram está tan ligado al día a día que su historia no puede disociarse del impacto que tiene sobre nuestras vidas.

Sin filtro 

Es el primer libro que revela los enigmas de Instagram gracias al testimonio de quienes lo hicieron realidad. 

 

La autora nos ofrece el análisis de las estrategias de éxito que los usuarios han desarrollado para crear su imagen y potenciar su fama.

 

SOBRE LA AUTORA

Sarah Frier es periodista de Bloomberg News, especialista en empresas digitales. Sus reportajes la han convertido en una de las más célebres analistas de la forma en que Facebook, Instagram, Snapchat y Twitter toman decisiones.

Habitualmente colabora en Bloomberg Businessweek y en Bloomberg Television. 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts