septiembre 18, 2021

Inspectores de aeropuertos en EU confiscaron más armas en 2020

Inspectores de aeropuertos en EU confiscaron más armas en 2020

 

En Estados Unidos, los inspectores de seguridad de los aeropuertos confiscaron el doble de armas en los puntos de control en 2020 con respecto a 2019, según los nuevos datos de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA).

 

Señaló que encontró alrededor de 10 armas de fuego por millón de pasajeros en 2020, en comparación con cinco por millón de pasajeros en 2019.

 

En julio de 2020, la tasa de armas encontradas aumentó a más de 15 armas por millón de viajeros, cuando los viajes estaban en uno de sus niveles más bajos durante la pandemia.

TSA dijo que encontró 3.257 armas en total el año pasado y que el 83 por ciento estaban cargadas.

 

El Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta tuvo la mayor cantidad de armas de fuego descubiertas en los puntos de control de la TSA, con 220.

Foto:  Brett Hondow en Pixabay 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts