Inicia la #vacunación contra #COVID en #México

 

La campaña de vacunación de trabajadores de la Salud en México arrancó este jueves 24 de diciembre con las dosis de Pfizer, que apenas llegaron el miércoles a nuestro país.

 

En vísperas de la Navidad, comenzó la primera etapa de la aplicación de la vacuna Pfizer contra la Covid-19 en la Ciudad de MéxicoEstado de México y Querétaro, donde 2 mil 900 trabajadores de la salud recibirán la dosis.

 

En la capital del país, la primera persona en recibir la vacuna fue María Irene Ramírez, de 59 años, jefa de Enfermería en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital General de México.

 

El HGM es uno de los nosocomios más emblemáticos de la capital y de nuestra nación.

 

RECIBIRÁN LA VACUNA

Las áreas de enfermería, inhaloterapia, medicina, laboratorio, radiología, limpieza e higiene, ambulancia, manejo de alimentos, asistencia médica y trabajo social, y es personal pasante, residente y de confianza o eventual recibirán la vacuna.

 

Las sedes serán el Hospital General de México dos zonas militares; una en Toluca, Estado de México, y otra en Querétaro, seleccionadas según  la epidemiología, tendencia de ocurrencia, proximidad y densidad de las unidades médicas Covid-19

Foto: Especial