Indigente brasileño vive en una casa flotante

vive-lanchaFoto: AFP

 

 

 

Muchas son las personas que viven en las calles de la metrópoli brasileña de Río de Janeiro, pero uno de ellos decidió no dormir en el duro asfalto, sino sobre una ingeniosa casa flotante con una de las mejores vistas del planeta.

 

Hamilton Cunha Filho, de 30 años, construyó una pequeña balsa flotante con materiales que encontró en las calles de la ciudad.

 

TECHO DE PLÁSTICO Y REMO DE BAMBÚ

Terminada, la echó a flotar en uno de los lugares más importantes de Brasil: la Bahía de Guanabara con el Pan de Azúcar de fondo, informa el portal Daily Mail.

 

La casa de Hamilton tiene un techo de plástico, un remo de bambú y una botella de plástico rojo dentro de la cual coloca una vela por las noches, para que las lanchas y barcos no lo embistan.

 

Ancla la balsa no muy lejos de la orilla, a la que llega nadando y donde lava y seca su ropa.

 

AMPLIARÁ LA CASA

Hamilton confesó que las autoridades locales destruyeron la barraca de cartón que había construido en la orilla de la bahía, por lo que decidió construir un hogar flotante.

 

 

“Cuando tenga tiempo voy a ampliarla, voy a construir una casa más grande”, aseguró Hamilton y subrayó que en su balsa se siente protegido de los delincuentes y eventuales agresores violentos.