Indagan feminicidio en Central de Abastos de la CDMX

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activa el protocolo de feminicidio tras la muerte de una mujer de 45 años de edad, la cual presentaba dos heridas por arma blanca en el abdomen y tórax. El hallazgo ocurrió en una oficina de una bodega de la Central de Abasto de la Ciudad de México.

Tras recibir una alerta, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar de los hechos y encontraron al interior de un establecimiento, en la parte alta, a la mujer afectada detrás de un escritorio, inconsciente y con múltiples manchas de sangre.

Paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron el deceso y lo notificaron al representante social, quien inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio con arma blanca.

Al lugar acudieron servicios periciales y realizaron el levantamiento del cuerpo, así como de pesquisas, mientras que agentes de la Policía de Investigación trabajan en la ubicación del o los responsables de este ilícito para detenerlos y someterlos al proceso penal correspondiente y evitar la impunidad.

 

¿Qué opinas?