Incautan más de una tonelada de mariguana oculta en un remolque en Sonora

 

Efectivos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, en conjunto con personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), incautaron más de una tonelada y media de marihuana, oculta dentro de un remolque que transportaba autopartes.

El decomiso se dio cuando personal de la corporación y del SAT identificaron en el área de carga y descarga de exportación del recinto fiscal, ubicado sobre la carretera Hermosillo–Nogales, un tracto camión que aparentemente transportaba cajas con autopartes, cuyo acomodo fue irregular, por lo que los agentes federales realizaron una inspección.

En el remolque, los policías hallaron varias cajas de cartón que contenían 144 paquetes confeccionados en cinta canela con un vegetal verde al parecer mariguana, los cuales arrojaron un peso de mil 550 kilogramos.

Ante estos hechos, el personal de la División de Seguridad Regional puso al conductor de la unidad a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones. Foto: Noticias MVS