mayo 13, 2021

#INAMI recupera cuerpo de #mujermigrante en aguas del #RíoBravo

#INAMI recupera cuerpo de #mujermigrante en aguas del #RíoBravo

 

En Piedras Negras, Coahuila, integrantes de Grupos Beta del Instituto Nacional de Migración (INAMI), recuperaron el cuerpo de una mujer de nacionalidad venezolana que intentó cruzar el río Bravo hacia EU, pero quedó atrapada entre las corrientes de agua gélida, hasta perder la vida.

 

Elementos del INM detectaron a cuatro migrantes que se adentraban al mismo; dos lograron llegar a la orilla del la Unión Americana, mientras las otros dos luchaban por mantenerse a flote.

Una persona logró regresar a suelo mexicano, y en el caso de la otra, fue necesario recuperar el cuerpo mediante el uso de un aerobote.

 

La Fiscalía de Coahuila

Señaló que se trataba de una mujer adulta de nacionalidad venezolana, por los datos de un pasaporte que traía en su pantalón.

 

La Patrulla Fronteriza de EU apoyó a las dos personas migrantes que habían cruzado el río Bravo, para después detenerlas; en tanto, paramédicos mexicanos auxiliaron con mantas térmicas a la tercera, quien mostró síntomas de hipotermia ante las gélidas temperaturas que se registran en la región.

Foto: Especial

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts