Imperan los memes tras nombramiento de Arturo Herrera como nuevo titular de Hacienda

 

Ivette Sosa

Este martes, tras la abrupta salida de Carlos Urzúa como secretario de Hacienda, que generó gran incertidumbre en los mercados financieros y la flamante llegada de Arturo Herrera a la titularidad de la dependencia encargada de las finanzas públicas del país, los internautas no perdieron el tiempo e inmediatamente sacaron a relucir su creatividad e ironía.

 

Sobre todo por el extraño rictus que lució el joven Herrera cuando era designado titular de la SHCP por el Ejecutivo de la Nación. 

 

Para algunos internautas, Arturo Herrera mostró un rostro desencajado, como si tuviera una flatulencia contenida; otros señalaron en redes que mostraba miedo por haberse `sacado el tigre de la feria´.

 

Unos más argumentaban que mientras AMLO le daba el nombramiento, Herrera seguramente pensaba ¿para qué estudié? o ¡ya valí madres! y otros cibernautas arguyeron que el rictus del funcionario de la 4T reflejaba el sentir de todo el país: “Todo México es la cara de Arturo Herrera”.

 

A continuación algunos divertidos memes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LE HAN DICHO QUE “ES MUY RISUEÑO”

Posteriormente, más relajado, el funcionario comentó a la prensa que él intentaba mostrar seriedad, ya que en otras ocasiones le han dicho que “es muy risueño”.

 

En tu opinión, ¿qué te reflejó el rostro del nuevo titular de las finanzas públicas del país?

 

Este es el perfil de Arturo Herrera, nuevo titular de la Secretaría de Hacienda