septiembre 23, 2021

Identifican en Perú casos de la variante brasileña de #COVID

Identifican en Perú casos de la variante brasileña de #COVID

 

Perú identificó la presencia de la nueva variante brasileña de la Covid-19 en tres regiones selváticas de Loreto, Huánuco y en parte Lima, señaló la ministra de Salud, Pilar Mazzetti.

Tenemos en este momento dos variantes: la variante británica (detectada el 8 de enero en Lima) y la variante brasilera. Ambas son más agresivas, añadió la funcionaria.

 

Acotó que la presencia de la variante brasileña explica porqué los contagios del coronavirus aumentaron aceleradamente en las últimas semanas en esa nación sudamericana.

 

Mazzetti no detalló la cantidad de pacientes con la variante brasileña en Perú, donde rige desde la semana pasada, un confinamiento obligatorio en las regiones más afectadas por la segunda ola de la pandemia.

Foto: Especial

 

#VarianteBrasileña de #COVID está en #México

 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts