Identifican a la mujer que se robó a pequeño Iker en Iztapalapa

 

A 15 días de que una mujer le robara su bebé a la joven madre, Melanie Amaro, con la promesa de regalarle una carriola, una usuaria de Facebook logró fotos de la posible robachicos.                                                            

El pasado 20 de enero, la joven atendía su puesto de tacos en la calle 11 y avenida Tláhuac, en la alcaldía Iztapalapa, cuando por tercera ocasión volvió una clienta a comprar alimentos.

 

Mientras degustaba los tacos, logró la confianza de la joven madre, a quien ofreció regalar una carriola usada para que su bebé estuviera a gusto en el puesto, a un lado de ella.

 

Ilusionada por ello, Melanie accedió dejar el puesto en manos de su esposo y acompañarla por el preciado objeto, sin saber que, ya la mujer había fraguado un plan para robarle al infante Iker, de apenas tres meses.

 

PERMITIÓ CARGARA A SU BEBÉ

Primero, la hizo caminar por varias calles durante más de una hora, hasta que cansada la madre, permitió que la extraña cargara al bebé. Esto fue aprovechado por la robachicos para enviarla por un jugo a la tienda y, bastaron segundos, para que al voltear Melanie no viera más a su hijo y a la señora, a quien al parecer se la había tragado la tierra.

 

Desesperada preguntó a gente del área, pero nadie le dio razón y desolada volvió con su familia, quienes iniciaron la penosa búsqueda colocando carteles en la zona, dialogando con la policía para aportar datos y, aunque se cuenta con una video donde se ve a la mujer con el bebé, hasta ahora desconocían su paradero.

 

UN INFIERNO

Durante estos quince días, Melanie ha vivido un infierno, en tanto que sus pasos la llevan a las calles para ver si puede hallar a esta mujer y su bebé.

 

Además ha contado con el apoyo de la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos, A.C., de la señora Elena Solís.

Melanie, quien sólo vive con la esperanza de recuperar a su pequeño, ora todos los días con la esperanza de que haya un milagro y recupere al pequeño Iker.                                                                               

¿ES ESTA LA MUJER QUE TE ROBÓ A TU BEBÉ?

Hace unos días, una cibernauta le escribió por la red social Facebook, enviándole la foto de una mujer con la pregunta: ¿es esta la mujer que te robó a tu bebé?

 

 

 

Mlenaie asegura que casi se le sale el corazón cuando vio el rostro de la fémina, pues asegura que sí es la misma que se llevó al pequeño Iker.

 

Si la conoces o ubicas, llama al 911.

 

Fuente: La Prensa