Identifican a dos autores de masacre en Minatitlán

Identificaron a dos autores de la masacre perpetrada el pasado Viernes Santo en Minatitlán, Veracruz. Un comando irrumpió en una palapa donde celebraban una fiesta. Trece personas murieron y 5 resultaron heridas. Entre los fallecidos hay cinco mujeres y un niño de un año de edad. De acuerdo con las primeras investigaciones, los agresores buscaban a una persona apodada “La Beki”, quien también fue asesinada.

Jorge Winckler,  fiscal de Veracruz, ofreció este lunes una conferencia de prensa donde reveló los avances de la investigación. Seis personas participaron en el ataque, dos de ellas ya fueron identificadas.

Winckler detalló que cuatro de los lesionados se encuentran en estado grave pero estable.

El fiscal refirió que entre 5 y 6 hombres, cubiertos del rostro, entraron a la palapa. Dijo que se aseguró el inmueble donde ocurrió la masacre y se han recabado 18 entrevistas de testigos. Fueron levantados más de 40 casquillos y se realizan análisis de balística para determinar el armamento que fue utilizado. Además, sigue el acopio de material audiovisual en más de 20 inmuebles y se analizan las rutas de posible fuga que siguieron los agresores.

¿Qué opinas?