Hoy se reanuda pago de parquímetros en CDMX

 

En la Ciudad de México, con el inicio del semáforo epidemiológico en color naranja, a partir de este lunes 29 de junio se reanudan las supervisiones de pago en los polígonos que conforman el Sistema de Parquímetros en la capital del país, como son, entre otras, en las colonias Florida, Juárez, Polanco y Roma.

 

Es muy importante que sepas que a partir de hoy, lunes 29 de junio y hasta el miércoles 1 de julio, empleados de los sistemas de parquímetros y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) te orientarán a efectuar el pago del servicio, pero sin multar o colocar dispositivos inmovilizadores.

 

COLOCACIÓN DE ARAÑAS

Será hasta el jueves 2 de julio, cuando las sanciones comenzarán a aplicarse nuevamente, incluida, la colocación de las temidas “arañas”.

 

Para evitar problemas, la Secretaría de Movilidad (Semovi) invita a los capitalinos a descargar las aplicaciones móviles (App) de parquímetros de la CDMX, para efectuar el pago del servicio de manera digital, con el fin de evitar la manipulación de monedas y prevenir contagios de SARS-CoV-2.

Foto: Twitter @ecoParq