octubre 19, 2021

Hoy inicia vacunación #Covid19 para personas de 40 a 49 años en #Nezahualcóyotl y #Ecatepec

Hoy inicia vacunación #Covid19 para personas de 40 a 49 años en #Nezahualcóyotl y #Ecatepec

Este martes 29 de junio inicia la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID19 a personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas mayores de edad con más de nueve semanas de gestación, en el municipio de Nezahualcóyotl, y el jueves 24 de junio, será en Ecatepec.

 

Autoridades de los tres órdenes de gobierno, indicaron que la inmunización se realizará de 9:00 a 17:00 horas, según la letra inicial del primer apellido:

 

 

Registro Previo

Todas las personas que cumplan con los requisitos de edad y residencia en Nezahualcóyotl y Ecatepec, deben registrarse previamente en el portal https://mivacuna.salud.gob.mxy llevar impreso el formato generado en dicha plataforma, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original a nombre de quien se vacuna.

 

La ubicación de las sedes, horarios y requisitos se puede consultar en el sitio webhttp://edomex.gob.mx/vacunacion

Las personas deben acudir desayunados y en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos.

 

Continuar con las medidas sanitarias preventivas

Las autoridades de salud recuerdan que aunque ya hayan sido vacunadas, las personas deben continuar con el uso correcto del cubrebocas, caretas, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts