Hoy a las 5 de la tarde, sesión en San Lázaro para aprobar el presupuesto 2019

 

La sesión de la Cámara de Diputados para aprobar el Presupuesto 2019 fue diferida para las 17 horas de este domingo, ante la imposibilidad de ingresar al recinto.

 

Ello porque un grupo de campesinos mantienen un bloqueo desde la tarde del viernes.

 

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, informó a través de su cuenta Twitter que la sesión se pospone hasta las 17:00 horas.

 

La sesión estaba programada para las 12:00 horas de este sábado, en la cual se preveía esperar el dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación 2019.

 

 

SE INSTALAN CAMPESINOS EN ACCESOS A SAN LÁZARO

La noche de viernes los accesos fueron liberados para permitir la salida de personal y menores que permanecieron por 11 horas sin poder salir.

 

Sin embargo desde las primeras horas de este sábado grupos de campesinos se instalaron en los accesos a la Cámara de Diputados.

 

 

PIDEN INCREMENTO A LOS RECURSOS DEL AGRO

Las organizaciones campesinas piden un incremento a los recursos para el campo en el Presupuesto 2019, cuya aprobación está prevista para hoy.

 

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se registran bloqueos en Congreso de la Unión, Sastrería, avenida Eduardo Molina y Emiliano Zapata.

 

Autoridades capitalinas recomiendan utilizar avenida Oceanía y Fray Servando Teresa de Mier como vías alternas para circular por la zona.