Hospitalizan en #Florida a #DustinDiamond, #Screech de #Salvadosporlacampana

 

El actor estadounidense Dustin Diamond, de 44 años, que interpretaba a Screech en la famosa serie televisiva Salvados por la campana (Saved by the Bell), fue hospitalizado en Florida, reporta la prensa de espectáculos.

 

Diamond fue ingresado el fin de semana tras sentir dolores en todo el cuerpo y malestar general, informó TMZ, y señaló que su familia se halla preocupada de que pueda tratarse de algún tipo de cáncer.

 

Según TMZ, entre los varios exámenes a los que se ha sometido Diamond está una biopsia.

 

La preocupación de que padezca algún tipo de cáncer se debe a que en su familia hay antecedentes, incluida su madre que falleció de cáncer de seno.

 

Tras el fin de la serie

La vida personal de Dustin Diamond ha pasado por algunos altibajos. En 2015 fue sentenciado a cuatro meses de prisión por un altercado en Wisconsin con un apuñalamiento de por medio y cinco años antes afrontó dificultades por el pago de su hipoteca.

 

En 2009, publicó una biografía, Behind the Bell, en la que no pintó un retrato amable de sus excompañeros de reparto. Posteriormente se arrepentiría, como confesó en 2016 en una entrevista que concedió a Mario López, quien precisamente fue parte del show.

Foto: Instagram dustindiamondofficial