abril 21, 2021

#Honda suspende temporalmente su producción #automotriz en #México

#Honda suspende temporalmente su producción #automotriz en #México

 

Desde este jueves, la firma nipona Honda suspendió temporalmente la producción en sus plantas en nuestro país, debido a problemas en la cadena de suministro relacionados con interrupciones de la pandemia de Covid-19, la escasez de microchip y el severo clima invernal en las últimas semanas.

 

A través de un escueto despacho de prensa, el vocero de la empresa automotriz japonesa refirió que aún no está claro cuánto durará la pausa, pero describió la suspensión en las plantas mexicanas como un paro coordinado en toda América del Norte.

La fabricación de automóviles integra una gran parte del sector manufacturero de México, que alberga a muchas de las principales compañías automotrices del planeta.

 

Previamente

Honda indicó que los problemas de la cadena de suministro obligarán a detener la producción en la mayoría de las plantas automotrices de Estados Unidos y Canadá durante una semana, pero no abordó el tema de sus plantas en la nación azteca.

Foto: StockSnap

About The Author

DiarioNoticiasWeb.Com

DIARIO NOTICIAS WEB ES UN JOVEN PORTAL PERIODÍSTICO DIGITAL INDEPENDIENTE, CON INFORMACIÓN ACTUAL Y ANALÍTICA, DE ÁGIL LECTURA,

Related posts