Hombre que ganó la lotería cuatro veces revela cómo lo consiguió

 

Hombre que pudo ganar la lotería cuatro veces, da a conocer su técnica y no es otra que llevar poco más de una década comprando billetes.

En noviembre del año pasado Antulio Mazariegos, un comprador habitual de los billetes de “raspa y gana“, se convirtió en millonario, al ganar un premio de aproximadamente un millón de dólares.

Poco menos más de seis meses después, este hombre compró otro billete, como lo ha hecho durante los últimos trece años de su vida, y ganó cinco millones de dólares más. Ahora no sabe qué hacer con tanto dinero.

Mazariegos nara que un día al entrar a una tienda de California, el dueño le dijo que solo quedaban tres boletos del juego California Black Premium, así que decidió comprarlos todos.

Cuando los raspó, se dio cuenta que uno de ellos traía oculto el premio mayor, y que los otros dos tenían premios de mil y $600 dólares cada uno.

El año pasado, Mazariegos compró el boleto que lo hizo millonario en una tienda de donas de Panorama City, California. El “raspa y gana” que había comprado ese día de noviembre, fue de la marca Emerald 10’s.

El afortunado ganador de ambos premios mayores indica que no sigue ninguna estrategia para salir premiado, pero que ha comprado billetes de lotería durante los últimos trece años.

De acuerdo a Los Angeles Times, en 2017, una mujer de 19 años también ganó la lotería dos veces seguidas en tan solo una semana.