julio 23, 2021

Hombre golpea y deja inconsciente a anciano por haberlo despertado (video)

Hombre golpea y deja inconsciente a anciano por haberlo despertado (video)

viejitoFoto: Captura de video

 

 

Un sujeto que aparentemente dormía en el interior de su vehículo y que fue despertado, reaccionó violentamente contra una persona de la tercera edad a quien dejó en estado inconsciente para después huir, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

 

En un video, difundido en redes sociales a través de la cuenta Fuentes de Satélite, se observa cuando un anciano es golpeado y aventado al piso, hecho registrado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia de Avenida Fuentes de Satélite.

 

LOS HECHOS HABRÍAN OCURRIDO EL MARTES 13 DE SEPTIEMBRE

Cuando el ancianito, que trabaja en la zona como franelero, se percató que un hombre se quedó dormido en su vehículo al cual se dirigió para despertarlo.

 

Tras tocar el cristal, un sujeto de complexión robusta descendió del auto color blanco.  Después de discutir unos segundos, el tipo reaccionó agresivamente y dio un aventón al hombre de la tercera edad, quien terminó tirado en el piso.

 

NO DETUVIERON AL AGRESOR

Aunque al menos cuatro personas -incluyendo despachadores de la tienda- se acercaron a auxiliar al anciano, nadie pudo detener al agresivo automovilista que logró darse a la fuga.

 

 Se asegura que las autoridades ya investigan los hechos.

 

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts

Leave a Reply