Hombre escapa de secuestro y conduce a las autoridades a una casa donde había 5 cadáveres y 5 personas heridas de gravedad

 

Un hombre que estaba secuestrado en Zapopan Jalisco, logró huir de la casa de seguridad donde lo mantenían cautivo y dar aviso a las autoridades estatales quienes encontraron en el inmueble cinco cadáveres y cinco personas heridas, una de las cuales falleció más tarde. 

 

La Fiscalía de Jalisco detalló que el hombre logró escapar de la casa de seguridad y pidió ayuda a comerciantes de un tianguis ubicado en calzada Paraísos, asegurando que había estado secuestrado en una finca cercana. 

 

Los comerciantes dieron aviso a las autoridades de Zapopan reportando que el hombre estaba semidesnudo y tenía golpes en su cara.

 

Elementos de las Policías de Zapopan, Estatal y Fiscalía de Jalisco, acudieron al llamado y fueron guiados por el hombre hasta una finca ubicada en calle De las Palmas 590-A, colonia Ciudad Granja. 

 

Al ingresar al inmueble

Las autoridades encontraron cinco cadáveres y cinco personas heridas las cuales presentaban lesiones de gravedad. Una de ellas falleció mientras recibía atención en un hospital. 

 

El vocero de la Fiscalía de Jalisco, Ricardo Franco, indicó que los heridos estaban casi desnudos y con visibles muestras de tortura. 

 

El inmueble fue asegurado por la Fiscalía de Jalisco y los cuerpos llevados al Servicio Médico Forense de Zapopan. 

 

Hasta el momento no se reportan personas detenidas.