octubre 25, 2021

Históricas y gélidas temperaturas en gran parte de Estados Unidos

Históricas y gélidas temperaturas en gran parte de Estados Unidos

 

Históricas y congelantes bajas temperaturas y fuertes vientos se han generado en gran parte de Estados Unidos, llegando hasta el río Bravo, provocando cantidades récord de nieve y hielo en el sur del territorio americano.

 

Para los que gustan de la numeralia, más de 45 millones de personas en el País del Tío Sam están bajo alerta de tormenta invernal, mientras las fuertes nevadas apuntan a la costa este

El lunes, hubo una diferencia de 36 grados en las temperaturas en EU, de 32 grados centígrados, en Florida, a 4 grados bajo cero, en Wisconsin y Minnesota.

 

BAJO CERO

Ese día, más del 79% de su territorio, estuvo bajo cero, y hubo áreas con temperaturas en el punto de congelación.

Afectando a 20 estados desde la frontera con Canadá hasta México, donde habitan más de 68 millones de personas.

 

Este clima extremo ha generado el aire más frío en décadas en muchos lugares en el centro de la Unión Americana. En Omaha, Nebraska, se ha reportado una mínima de -29,4 grados centígrados.

Foto: Archivo

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts