octubre 18, 2021

Hipólito Mora se registra como candidato del PES a la Gubernatura de Michoacán (video)

Hipólito Mora se registra como candidato del PES a la Gubernatura de Michoacán (video)

El fundador de los grupos de autodefensas, Hipólito Mora, se registró como candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Michoacán.

 

En su mensaje, Mora puntualizó que la inseguridad y la violencia son dos factores que frenan el desarrollo social. Por ende, en la sede electoral, se pronunció a favor de trabajar junto con los tres niveles de gobierno para regresar la paz a los pueblos.

 

Acompañado por el líder nacional del PES, Hugo Éric Flores Cervantes, y Éder de Jesús López García, líder estatal, sostuvo que su única intención es servir a los demás (para) que cambiemos este estado que está tan herido. Vamos a tratar entre todos los michoacanos de sacarlo adelante.

 

Foto: Captura de video Twitter @HipolitoMoraMX

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts