HILLARY CLINTON “ES EL DIABLO” Y SANDERS HIZO PACTO CON ELLA, ASEGURA DONALD TRUMP

trump

 

 

Donald Trump, hablando el lunes en Pennsylvania, puso en ridículo  la capitulación de Bernie Sanders en la contienda de precandidatos presidenciales demócratas y su decisión de apoyar a Clinton.

Trump comentó  respecto a Sanders: “Él hizo un acuerdo con el diablo. Ella es el diablo”.

A Trump le ha dado en días recientes por calificar el acuerdo como “un pacto con el diablo”, pero esta fue la primera vez  que llegó tan lejos como para comparar específicamente a Clinton con Lucifer.

Seguidores  de Trump llenaron el gimnasio de una escuela secundaria de Mechanicsburg y miles quedaron afuera o tuvieron que observar en un salón secundario.

El presidente Barack Obama dijo el lunes que nadie ha sacrificado más por la seguridad y libertad de Estados Unidos que las familias de los soldados caídos en las guerras.

En sus declaraciones ante la Asociación de Veteranos Minusválidos en Atlanta, Obama lanzó así una crítica implícita a Donald Trump.

Afirmó  Obama que Estados Unidos debe hacer todo a su alcance para honrar a las familias de soldados fallecidos.

Tales familias, aseveró, son inspiración diaria para el país y un recordatorio de la verdadera fortaleza de Estados Unidos.

Trump  está  siendo criticado por personalidades de ambos partidos por criticar a los padres de un soldado musulmán estadounidense que perdió la vida  en Irak.