Hijo del ex presidente Calderón, involucrado en lío en Playa del Carmen

 

El hijo mayor del ex presidente Felipe Calderón y Margarita Zavala, Luis Felipe Calderón Zavala, se encontró involucrado en un reporte de alteración del orden público dentro de un bar de un hotel en Playa del Carmen la madrugada de ayer.

La administración del hotel Porto Real, informó sobre un supuesto incidente con uno de sus huéspedes, por lo que agentes de la policía municipal fueron al lugar para inspeccionar.

En el bar, fue interrogado el joven Luis Calderón Zavala, hijo de los políticos, quien se encontraba acompañado por otras dos personas, y quien al parecer fue señalado por estar involucrado en una riña. Pese a ello, la situación se resolvió cuando sus acompañantes se llevaron al hijo del ex presidente a su habitación, por lo que el asunto no pasó a mayores.

Fuentes policíacas rechazaron que el joven haya sido arrestado y mucho menos que le practicaran algún tipo de examen toxicológico o de alcoholemia, aunque sí corroboraron que cuando lo interrogaron estaba en aparente estado alterado. Fuente: http://yucatan.com.mx/