Hijo de “El Ojos” es vinculado a proceso

 

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México dio a conocer que fueron vinculados a proceso dos adolescentes de 16 años de edad y un joven de 19 años, quienes abrieron fuego  contra policías preventivos cuando les marcaron el alto en la colonia Las Arboledas, delegación Tláhuac.

 

Según información de medios, uno de los menores detenidos es Kevin “N”, el hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna “El Ojos“, ex líder del Cártel de Tláhuac.

 

De acuerdo con las indagatorias, se les acusa de ilícitos contra la salud, posesión de armas de utilización exclusiva  del Ejército, homicidio calificado en grado de tentativa y daño a la propiedad doloso, señaló.

 

indicó que las tres personas fueron arrestadas la madrugada del viernes a bordo de un vehículo BMW, color blanco, en posesión de un arma larga AK47, calibre 7.62 milímetros, con 67 cartuchos, y otra tipo Colt, calibre 45, con dos cartuchos, así como con marihuana.

 

Los menores de edad fueron enviados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde el juez de control especializado calificó de legal la detención.

 

En un comunicado, añadió que el juzgador les impuso como medida cautelar el internamiento en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescentes.

 

Mientras que en el caso del imputado de 19 años de edad, dij que continúan la integración del expediente, con la finalidad de que enfrente el proceso penal que le corresponde.