Hidalgo reporta 5 ejecuciones en 48 horas en zona huachicolera

 

En el transcurso de las últimas 48 horas, en Hidalgo se produjeron cinco ejecuciones en la región de Tula-Tepeji, considerada una de las zonas de mayor tráfico de combustible del estado.

El último descubrimiento ocurrió la noche de este jueves, en la autopista México-Querétaro en dirección a la Ciudad de México, en la comunidad de Cantera de Villagrán, donde se ubicó abandonado un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación NFF2433 del Estado de México.

Al inspeccionar la unidad, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre el cual presentaba varios impactos de arma de fuego.

Luego del hallazgo el sitio fue acordonado en espera del arribo de personal de la policía investigadora, a fin de dar inicio a las pesquisas del crimen.

La noche del miércoles, en la comunidad del Cerro de la Cruz del municipio de Tlahuelilpan fueron ubicados los cuerpos de dos personas, quienes presentaban varios impactos de arma de fuego.

Las víctimas, que fueron identificadas por sus iniciales como O.M.A de 22 años de edad y O.C.A, de 27 años, fueron halladas cerca de una toma clandestina, donde también se localizó una camioneta abandonada en la que se cargaba hidrocarburo.

Por la madrugada, en la comunidad de Huitel del municipio de Tezontepec de Aldama, un saldo de dos muertos y un herido que dejó el ataque de un grupo de civiles armados, en hechos ocurridos en la calle Francisco Villa.