Cordero será expulsado del PAN después de las elecciones: Herrera

 

El senador Ernesto Cordero tendrá que ser expulsado del Partido Acción Nacional (PAN) después de las elecciones del 1 de julio próximo, aseguró Fernando Herrera, coordinador de los senadores panistas.

El pasado 11 de julio, a título personal, el presidente del Senado fue a la Procuraduría General de la República (PGR) para denunciar al candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, por lavado de dinero; Herrera enfatizó que esta acción hizo que “él se expulsara solo, y habrá que darle solamente formalidad”.

“El que indiscutiblemente tendrá que irse del partido es Ernesto Cordero, él no tiene ya buena recepción en Acción Nacional, con sus hechos ha demostrado que está del lado del PRI, que se ha ofertado, que se ha vendido, que está haciendo el juego por aquel lado y su conducta lo ha calificado y poniendo en el lugar que quiere estar”, dijo este miércoles en entrevista.

Confió que el “voto razonado” le favorecerá a Ricardo Anaya para ganar la presidencia, por encima “los ataques” del gobierno federal y del candidato por el PRI-Verde y Nueva Alianza, José Antonio Meade.

NOTAS RELACIONADAS