octubre 17, 2021

HBO Max proyecta más de 100 producciones originales en AL para los próximos 24 meses

HBO Max proyecta más de 100 producciones originales en AL para los próximos 24 meses

 

Durante los próximos dos años, HBO Max planea desarrollar más de 100 producciones en América Latina, región a la que llegará en junio. De hecho, 33 series ya están en marcha.

 

Ya se trabaja en Búnker, que se realizará en México junto con la historia romántica Amarres; en Argentina alistan Días de Gallos y The Missing, una serie dramática sobre una agencia que trabaja en casos de personas desaparecidas.

Para el presente año se estrenará en Latinoamérica Bilardo, el doctor del futbol, un documental de Argentina, presentado en cuatro capítulos en los que se contarán las historias de las figuras más relevantes del llamado Deporte del Hombre de la nación sudamericana.

 

En México, se alista Sustos ocultos de Frankelda, una serie de animación fotograma a fotograma que narra historias de terror para niños, y ha sido creada por Cinema Fantasma.

 

 

 

Diferentes géneros y formatos

Tomas Yankelevich, director de contenido de WarnerMedia Latinoamérica, sostuvo:

Trabajamos en producciones que cubren una amplia variedad de diferentes géneros y formatos, con todo tipo de historias locales que son relevantes para nuestros consumidores.

 

Amén de a Latinoamérica y Caribe, para el 2021, HBO Max extenderá sus servicios a España, Portugal, Europa Centralpaíses bálticos y escandinavos.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts