Hay preocupación por el estado de salud de Miguel Bosé

 

Miguel Bosé no se encuentra pasando por su mejor momento luego de la separación con el que fuera su pareja durante 26 años, Nacho Palau. Tras unos días alejado de los medios, ayer apareció en la entrega de los Grammy Latinos 2018. El cantante se subió al escenario para entregar el premio a Maná como Personaje del Año.

Pero lo que llamó la atención de sus fans fue el aspecto del artista. Bosé apareció con semblante serio y triste, y cuando tomó la palabra, los usuarios de Twitter no pasaron por alto su voz ronca y su complicada forma de articular las palabras.

Las redes sociales rápidamente se llenaron de comentarios acerca del cantante: “¿Qué le pasa a Miguel Bosé con su voz?”, “Oye tío, ¿pero qué te ha pasado?¿Como vas a salir a entregar un premio con esa voz?” o “¿Qué le pasó a Miguel Bosé?”, han sido algunos de los tuits acerca de lo que le pasaba al artista.

Ajeno a la polémica, Miguel Bosé compartió en sus redes sociales varios momentos durante la velada de los Grammy. En las imágenes, Miguel posa con Mar Flores y Eva Cebrián, J Balvin y da la enhorabuena a Manápor el premio.