septiembre 18, 2021

Hasta el 25 de enero, Gobierno de Puebla prorroga cierre de actividades no esenciales

Hasta el 25 de enero, Gobierno de Puebla prorroga cierre de actividades no esenciales

En Puebla, tras el sustancial aumento de contagios de coronavirus, y para garantizar la salud de la población, el Gobierno del Estado prorroga la restricción de las actividades no esenciales, establecidas en el decreto del pasado 28 de diciembre de 2020, hasta el  25 de enero de 2021.

 

El mandatario Miguel Barbosa Huerta, comentó que esta acción es producto del comportamiento social por las fiestas decembrinas, en donde se incrementó la movilidad.

Por ende, pidió a la ciudadanía a continuar con las medidas de prevención, como el autoconfinamiento, uso de cubrebocas y sana distancia, para que la entidad pronto vuelva a la normalidad.

 

Además, exhortó a los alcaldes de los 217 municipios a generar condiciones para que las medidas establecidas se cumplan:

Dos semanas más tenemos que confinarnos, quedarnos en casa. Tenemos que guardar sana distancia, medidas de prevención, de higiene… tenemos que recuperarnos y estoy seguro que lo vamos hacer, aseveró.

Foto: Especial

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts