HALLAN SUPUESTA CIUDAD ALIENÍGENA EN COSTAS DE MÉXICO (VIDEO)

marcas

Un video que circula en internet ha dejado a muchos internautas sorprendidos, y es que en el aseguran que en el fondo del Golfo de California, se encuentra una supuesta ciudad no identificada.

 

Lo anterior fue difundido por el youtuber Scott Waring, quien a través de su canal, mostró que existen unas extrañas marcas rectangulares que forman lo que pareciera ser una estructura submarina a unos 75 kilómetros de la costa de Baja California.

 

TINTES DE VIDA EXTRATERRESTRE

En las imágenes asegura se aprecian unas figuras en el fondo del mar que tiene forma de una ciudad y que hasta el momento no se sabe a qué se deben, pero su experiencia como investigador en temas paranormales, le indican que tiene tintes de vida extraterrestre.

 

Gracias al uso de Google Earth, el especialista pudo detectar la imagen de una metrópoli subterránea. La supuesta “ciudad alienígena”, tiene una longitud de 125 kilómetros, según Waring.

 

Miles de curiosos y expertos han buscado en el espacio pruebas de la existencia de ovnis y vida extraterrestre, pero Scott compartió el video donde parece que las evidencias están más cerca que nunca, nada más y nada menos que en costas mexicanas.