Hallan otros 4 cadáveres en Buenavista; imparable la violencia en Michoacán

cadaveresFoto: https://a7.com.mx

 

 

 

Un total de cuatro cadáveres fueron encontrados esta mañana embolsados en una huerta de limón, en el municipio de Buenavista Tomatlán, en la región de Tierra Caliente, donde el sábado se reportó la desaparición de cuatro jóvenes evangelizadores católicos.

 

Autoridades estatales hasta el momento no han precisado la identidad de las víctimas, pero presumen que podrían ser los cuatro chicos del grupo juvenil evangelizador católico “Arcoiris”.

 

Ellos fueron “levantados” el pasado sábado a las afueras de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, en la tenencia de Felipe Carrillo Puerto, mejor conocida como La Ruana.

 

LOS CADÁVERES CUENTAN CON AL MENOS TRES DÍAS DE PUTREFACCIÓN

Fueron localizados la mañana de este martes bajo un árbol por cortadores de limón, en una de las brechas de la comunidad “San Juan de los Plátanos”, cerca del seminario católico de San José.

 

Los jóvenes desaparecidos han sido identificados por pobladores como Willibaldo Hernández, Jesús Ayala Aguilar “El Chuy Lebi”, Adán Valencia y Jesús López Urbina “La Perla López”, quienes eran cercanos a las actividades parroquiales de La Ruana, cuna del movimiento de autodefensas.

 

En los primeros cuatro días de este mes suman ya 16 personas asesinadas a balazos, tres de ellas decapitadas, en hechos perpetrados en la región de Tierra Caliente y en los municipios de Morelia y Uruapan.

 

El 19 de septiembre pasado fue asesinado a balazos el sacerdote católico José Alfredo López Guillén, encargado de la parroquia de La Santísima Trinidad, en el poblado de Janamuato, en el municipio de Puruándiro.