HALLAN NIÑO DE 3 AÑOS QUE CAMINABA SOLO EN ÁLVARO OBREGÓN

 niño encontrado

 

  Esta madrugada, un agente  de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscrito al sector Plateros, en la delegación Álvaro Obregón, halló a un infante  de tres años de edad que deambulaba solo por la calle.

 De acuerdo con la información, a las 05:00 horas un menor de edad caminaba solo por las calles Florencio Miranda y Observatorio, cuando el suboficial Juan Flores Morales se  dio cuenta de ello y se acercó a él.

Al comienzo el pequeño no respondió a las preguntas  del policía debido a que estaba asustado, pero pocos minutos después, el infante pudo calmarse y caminó junto al oficial por algunas calles para preguntar a vecinos si lo conocían.

Después  de obtener negativas, el elemento policiaco avisó  al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) y a la unidad médica de la Cruz Roja; cuyos paramédicos diagnosticaron al menor en perfecto estado de salud.

Posteriormente, los padres del niño  arribaron al lugar, y dieron el argumento de haber dejado la puerta de su domicilio abierta, por lo que se salió el pequeño.

Empero , el policía pidió papeles para acreditar el dicho de la pareja, por lo que los papás presentaron credenciales y el acta de nacimiento del niño, por ello fue regresado  con los suyos.