Hallan dos cabezas humanas en gasolinera de Michoacán

cabezasFoto: Quadratín

 

Dos hombres fueron decapitados en el municipio de Nueva Italia, aumentando a ocho el número de personas asesinadas este sábado en Michoacán.

 

La policía de Michoacán informó que los cuerpos decapitados fueron abandonados al mediodía en una gasolinera en construcción que se ubica a orillas de la carretera estatal que une los municipios de Nueva Italia con Gabriel Zamora, en la región de Tierra Caliente.

 

DEJAN “NARCOMENSAJE”

En el lugar, autoridades encontraron un “narcomensaje” dirigido a Ignacio Andrade Rentería, “El Cenizo”, líder de una de las células que se escindieron del Cártel de Los Caballeros Templarios.

 

Por la mañana, habitantes del poblado de Cupuán del Río, en el municipio de la Huacana, a 30 kilómetros de Nueva Italia, localizaron los cadáveres de cuatro hombres a orillas de la carretera Cupuán del Río-Cuatro Caminos.

 

Los cuerpos presentaron diversas huellas de tortura e impactos de bala; sin embargo, se presume que podrían ser de dos ex agentes de la fuerza rural -ex miembros de los grupos de autodefensa- y dos jóvenes más que fueron “levantados” en el municipio de Uruapan el 27 de septiembre, cuando viajaban a bordo de un vehículo compacto marca honda

 

TAMBIÉN EN MORELIA

Además, en Morelia, dos hombres fueron asesinados a balazos mientras se encontraban en las colonias Eduardo Ruiz y Tierra y Libertad, ambas, al poniente de la ciudad.