Hallan cuerpos descuartizados en bolsas de plástico en Ecatepec

 

Los cadáveres de dos hombres desmembrados fueron lanzados en bolsas de plástico en la colonia Laguna de Chiconautla, en Ecatepec, revelaron las autoridades.

Según el reporte policial, vecinos de la calle Cuitzeo se percataron que frente a la manzana 68 lote 15 se encontraban cuatro bolsas de color negro con partes de cuerpos humanos.

En el sitio fue hallada una cartulina con un mensaje, en el que una organización criminal se atribuye los homicidios y advierte de otras muertes.

Se dio a conocer que en los paquetes no se observaron los troncos de los hombres, aunque no se informó del contenido de las otras dos bolsas.

Las autoridades municipales fueron alertadas por los vecinos de la situación, desplazándose al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte.

Peritos de la Fiscalía también arribaron a la zona para practicar las primeras diligencias, mientras que los paquetes con los restos humanos fueron llevadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con el proceso correspondiente y aportar los resultados a la carpeta de investigación por el delito de homicidio.