octubre 25, 2021

Hallan a hombre muerto y maniatado en la Colonia Ignacio Zaragoza, alcaldía Venustiano Carranza

Hallan a hombre muerto y maniatado en la Colonia Ignacio Zaragoza, alcaldía Venustiano Carranza

 

En la colonia Ignacio Zaragoza, de la alcaldía Venustiano Carranza, fue localizado el cuerpo de un varón de 52 años dentro de un inmueble; se cree que se trató de un crimen.

 

El cuerpo sólo portaba ropa interior y estaba atado de manos y pies. En el lugar se encontró ropa esparcida y botellas de alcohol.

 

Según los primeros reportes

Al arribar al domicilio de dicha colonia, ubicada al oriente de la Ciudad de México, el hermano de la víctima encontró el cuerpo que yacía en el piso de una habitación.

 

Enseguida solicitó ayuda a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, base Zaragoza, para que acudieran a la calle 43, casi esquina Francisco Morazán.

 

Al lugar llegaron paramédicos que, tras revisar al sujeto, informaron que él ya había muerto. Al parecer, por una lesión en el cuello provocada con arma blanca.

 

Familiares del hombre fueron los encargados de identificar el cadáver que fue trasladado al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público de la Procuraduría capitalina.

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts