Habrá un Festival Gamer Navideño gratis en CDMX

¿Quién dice que las celebraciones de navidad no se adaptan a todos los gustos? Para los amantes de los videojuegos llega el Festival Gamer Navideño gratis en CDMX. Las inscripciones ya están abiertas y el cupo es limitado en los torneos, corre para que participes y ganes premios. Además, se contará con la presencia de invitados. ¡No te lo pierdas!

Festival Gamer Navideño gratis en CDMX

Festival Gamer Navideño gratis en CDMX

Antes de que finalice el año, junta a tu equipo gamer para este festival navideño con entrada gratis. Organizarán torneos de Dota 2HearthstoneLeague of Legends y más. El máximo de participantes será de 64 y para registrarte entra al sitio oficial del evento. Y para poder inscribirte es necesario solicitar un código por mensaje a LoL México.

  • ¿Dónde? Telmexhub: Isabela Católica 51, Centro.
  • ¿Cuándo? Vie. 21 y sáb. 22 de diciembre 2018, 11:00.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre.
Festival Gamer Navideño gratis

El viernes 21 habrá un torneos Hearthstone estandar Bo3 conquista y una competencia 1vs1 de League of Legends. Las condiciones para obtener la victoria son: el primero en conseguir 100 súbditos, 1ra muerte y 1ra torre será el ganador. No olvides que sólo 64 personas tendrán la oportunidad de participar.

Festival Gamer Navideño en CDMX

Mientras que el sábado 22 se jugarán las finales, por un lado la de Dota 2 Mx y por el otro el troneo 1vs 1 de League of Legends, las condiciones para ganar serán las mismas de la primera ronda: el primero en obtener 100 súbditos, 1ra muerte y 1ra torre.

Los premios para los tres primeros lugares serán: 1er- 1 skin de 1350 RP; 2do – 1 caja misteriosa y 3ro – 1 ícono.

Asimismo, se contará con la presencia de invitados como Mermelada de Juegos, entre otros. Te recomendamos ir disfrazado para obtener un pequeño presente navideño.

Fuente: /www.dondeir.com/