Habitantes de la colonia Electricistas, en Acapulco, reportan daños a sus aparatos electrónicos por problemas en el suministro eléctrico

 

Jorge Luis Ruiz

Diversas llamadas de habitantes en Acapulco, Guerrero, llegaron a la Redacción de diarionoticiasweb.com en el transcurso del día, denunciando el pésimo servicio que reciben en el suministro de energía eléctrica, lo que ha ocasionado daño a los aparatos eléctricos y electrónicos de sus hogares.

 

Es el caso de los colonos de la Colonia Electricistas, con Código Postal 39710, quienes señalan que desde ayer detectaron fallas en el suministro de luz que reciben de la CFE, habiendo apagones en sus focos, pantallas, computadoras y fallas en el Wifi.

 

Situación que este lunes se agravó a grado tal de dejar inutilizados los aparatos que se encontraban conectados a los contactos eléctricos. 

 

Antonio Palma reporta que su computadora se apagó, sólo quedó prendido un foco en rojo

 

COBROS ALTOS, PÉSIMO SERVICIO

Antonio Palma, residente en la zona, comentó a este diario que la gente se encuentra muy molesta, ya que los cobros de luz son altísimos, “incluso excesivos por la cantidad de aparatos que realmente hay en nuestros hogares, y resulta un atropello que el servicio sea pésimo, a grado tal de dañar nuestros aparatos”.

 

“Mi refrigerador, una pantalla y mi computadora se dañaron esta mañana, por los cambios de voltaje que han habido los últimos días en la colonia. Llamamos al 071 pero nadie nos atiende”, fustigó.

 

Este reportero marcó a la CFE y la señorita Mónica Díaz, con el número G 810 259 83 81, dejó asentado el reporte, esperando que pronto le sea restablecido el suministro de energía eléctrica en la Colonia Electricistas, con un servicio de calidad y con cobro justo al consumo real que cada hogar realiza.