Guillermo trata de manifestar su cariño a Kate Middleton, y acaba protagonizando un momento incómodo

 

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, protagonizó un singular momento que fue televisado este lunes a nivel nacional, cuando pareció ignorar una manifestación de cariño de su esposo, el príncipe Guillermo de Inglaterra.

 

La pareja real apareció en un programa especial de la cadena BBC, ‘A Berry Royal Christmas’, donde junto a la presentadora organizaron una fiesta de Navidad para agradecer y reconocer al personal y voluntarios de sus organizaciones benéficas que trabajan durante el período navideño.

 

sacudirse el afectivo gesto

En la parte final de la trasmisión, los cónyuges se sentaron para conversar junto a un grupo de voluntarios, cuando las cámaras captaron a Guillermo intentando colocar su mano sobre el hombro de su esposa, sin embargo ella pareció sacudirse el afectivo gesto.

 

 

GENERA CONTROVERSIA

Los espectadores no dejaron pasar por alto el momento y fue comentado por los desconcertados televidentes en las redes sociales.

“¿Qué pasó aquí? ¡Ay!”, preguntaron en Twitter. “¡Incómodo!, ¡Muy incómodo! ¡Deberían haberlo cortado!”,  reclamaron otros, refiriéndose a los realizadores del programa.