Guaruras agreden a conductor de camioneta de carga en Coyoacán (video)

 

Por medio de cámaras de seguridad, fue captado el momento en que escoltas golpean a un conductor de una camioneta de carga tras un accidente vial, además de que amenazaron a comensales de un restaurante, quienes intentaban grabar la acción con sus celulares.

El incidente ocurrió el 1 de noviembre a las 12:42 h en el cruce de Santo Tomás y San Hermilo, en la colonia colonia Pedregal de Santa Úrsula, alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México.

EN LA GRABACIÓN

Se aprecia el momento en que la camioneta estaquitas y una unidad color gris se impactan. De repente aparece un automóvil escolta color blanco con placas E-Y63-ARS, del cual bajaron un grupo de sujetos, quienes comenzaron a golpear al conductor del vehículo de carga.

Momentos después llega otro vehículo escolta de color arena, placas E-943WGN, del cual baja un sujeto robusto de camisa blanca, quien golpea de nueva cuenta al conductor, ingresándolo al auto escolta.

Personas que estaban en una marisquería estaban grabando los hechos, lo que exaltó al hombre de camisa blanca, quien los amenazó y amagó con un arma de fuego.

DETIENEN A 4 ESCOLTAS

Al ser grabado por cámaras del C5 de la Ciudad de México, policías capitalinos se trasladaron al lugar, logrando la detención de cuatro escoltas, entre ellos el hombre de camisa blanca, siendo trasladados a la Agencia del Ministerio Público Coyoacán-1, donde rindieron su declaración.