Guarderías del IMSS suspenderán en Valle de México por megacorte de agua

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que debido al corte al suministro de agua potable se suspenderá el servicio de guardería en todas las unidades propias y subrogadas de la Ciudad de México y el Estado de México del miércoles 31 de octubre al viernes 2 de noviembre.

 

Ello, con el objetivo de salvaguardar la salud de los niños usuarios del servicio y evitar riesgos por insalubridad que pudieran existir por la falta de agua entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre.

 

El IMSS detalló que será hasta el lunes 5 de noviembre cuando las actividades se reanudarán de manera normal en las guarderías de CDMX y Edomex.
CON ESTA MEDIDA
Se busca apoyar el suministro de agua requerido en hospitales públicos y privados, así como en otras actividades prioritarias de esas entidades, con motivo de la suspensión del suministro de agua por el mantenimiento del Sistema Cutzamala.

 

El Instituto se suma a los esfuerzos de la Secretaría de Educación Pública, la Universidad Nacional Autónoma de México, y el Instituto Politécnico Nacional, responsables de la educación básica, media superior y superior.