Guardado y Lainez son convocados para el Betis-Espanyol en Copa

Andrés Guardado y Diego Lainez, futbolistas mexicanos, fueron citados en el equipo del Real Betis Balompié con miras al partido de este jueves frente al Espanyol de Barcelona.

De cara al choque de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, el entrenador Quique Setién incluyó a los dos elementos mexicanos en su convocatoria, por lo que tendrán posibilidades de coincidir por primera ocasión en el terreno de juego.

Lainez completó su tercera cita desde que llegó como refuerzo estelar a los béticos con la ilusión de jugar por segunda vez y aumentar sus minutos de actividad, de igual forma con el deseo de debutar en el certamen copero.

El canterano del América ya debutó con Betis el pasado domingo, pero lo hizo dentro de la Liga española y dejó grata impresión frente al Girona, contra el que disputó los últimos minutos.

Andrés Guardado experimentado también vio acción en el triunfo ante Girona; sin embargo, salió pasada la hora de juego, por lo que no coincidió con Lainez dentro del campo.

El Principito de nueva cuenta a un llamado en Copa del Rey dado de que en el último partido contra Real Sociedad fue descartado por decisión técnica de Setién.

De tal modo que mañana en la cancha del RCDE Stadium se prevé la participación de mexicanos contra Periquitos en busca de que la escuadra sevillana consiga ventaja pensando en el partido de revancha programado para la siguiente semana en el Benito Villamarín.