GP de México, por cuarto año consecutivo, el mejor de la F1

El Gran Premio de México de F1 ha recibido el premio como el mejor evento de la temporada por cuarto año consecutivo, en la ceremonia de premiación anual de FIA este viernes en San Petersburgo.

Desde el regreso de la máxima categoría a la Ciudad de México después de casi dos décadas, el GP de México ha sido premiado en cada uno de los cuatro años en que se ha celebrado, de los cinco que tiene por contrato con la Fórmula 1, todos ellos con cifras de asistencia tope para cada una de las jornadas.

La organización del evento ha logrado superarse cada año, mejorando la experiencia de los usuarios tanto en las tribunas como en el paddock del Autódromo Hermanos Rodríguez y en sus últimas dos ediciones ha sido el escenario de coronación de Lewis Hamilton, este año, convirtiéndose en el tercer piloto en la historia de la F1 en llegar a cinco títulos mundiales.

GALA DE PREMIACIÓN DE LA FIA

El premio fue recibido por Alejandro Soberón Kuri, Presidente y Director General del Consejo de Administración de CIE, durante la tradicional Gala de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Durante la entrega de premios de la FIA en Rusia, el presidente de la Fórmula 1, Chase Carey, apuntó que: “La carrera mexicana es uno de los momentos más destacados del campeonato. Estamos muy orgullosos de la alianza de F1 con México y nos entusiasma continuar trabajando juntos”.

A través de un comunicado de prensa, la organización del Gran Premio de México destacó la unión de esfuerzos para tener el éxito que hasta ahora ha tenido la fecha en el Autódromo Hermanos Rodríguez, haciendo un especial énfasis en el apoyo gubernamental.