Google y Levi’s lanzarán chamarra de mezclilla ‘inteligente’

La tecnología es ahora parte indispensable de nuestro día a día. Vivimos pegados a nuestros smartphones debido a las soluciones que ofrece a nuestros problemas cotidianos. Ahora, para volver aún más práctico su uso, Google y Levi’s lanzarán a la venta una nueva chamarra de mezclilla .

La nueva Trucker Jacket, está equipada con la tecnología Jacquard by Google, que, a través de una pequeña etiqueta  oculta en la manga,  conectará por Bluetooth la prenda a tu smartphone.  El dispositivo te permitirá reproducir música, hacer llamadas y responder mensajes, checar el clima, el tráfico y lo más importante, disparar fotografías a distancia con sólo unos cuantos roces a la prenda, además de que te alertará si saliste de casa y olvidaste el celular.

La chamarra estará disponible en cuatro diseños diferentes, para adaptarse al estilo de cada quien, y promete ayudar a mantenerte conectado sin tener que estar pendiente de la pantalla de tu celular, además de que, después de retirar la etiqueta, podrás echarla a la lavadora como cualquier otra prenda.  Por el momento estará disponible a partir del 3 de octubre sólo en tiendas de Estados Unidos, Australia, Francia, Alemania, Italia, Japón y Reino Unido, y en la tienda online de Levi’s, y costará entre 198 y 248 dólares (4 mil y 6 mil pesos aproximadamente).