septiembre 23, 2021

Google Maps luce diferente y cuenta con nuevas funciones

Google Maps luce diferente y cuenta con nuevas funciones

 

Google Maps implementó algunas actualizaciones con el fin de fomentar más contenido generado por los usuarios en la aplicación (App), para que sea más interactiva. Entre ellas, una que facilita a los usuarios compartir imágenes de los lugares que visitan.

 

Se pretende que Maps sea más que un simple lugar para buscar direcciones y en la plataforma las personas puedan organizar desde a dónde ir, pagar el estacionamiento, comunicarse con los negocios locales y compartir sus experiencias.

Desde septiembre del 2020, la App también agregó una función que muestra la prevalencia del COVID-19 en un área determinada.

 

 

Google Maps reporta que su plataforma ahora tiene 150 millones de guías locales. Esto es, usuarios que contribuyen regularmente con reseñas, fotos e información en Maps.

Fotos: Internet

About The Author

Un joven y dinámico diario web, con información actual, de ágil lectura, enfocado en Política, Negocios, Tecnología y diversos temas de México y el mundo. Contamos con la colaboración de importantes plumas que escriben desde diversas partes del mundo y con la fina ironía de caricaturistas reconocidos internacionalmente.

Related posts