Golpeaban a niña de 4 años hasta convulsionar; hoy ya están detenidos

En calles de la colonia Estrella de Oriente en el municipio de Ecatepec, una pequeña de 4 años era golpeada por su madre y la pareja de ella, afortunadamente efectivos de la policía municipal que llevaban a cabo la ronda de vigilancia notaron el ataque, por lo que los arrestaron.

De acuerdo con la información recabada por la corporación local, durante el patrullaje por la calle Sol los elementos de Seguridad Pública se dieron cuenta de la agresión de una pareja de adultos hacia una menor de edad, por lo que intervinieron para impedir que lastimaran a la pequeña.

A la hora en que los oficiales vieron que la infante sufría de convulsiones por los golpes y patadas que le propinaban su madre y su pareja sentimental, fue que intervinieron.

Las personas fueron identificadas como Verónica «N» y Ricardo «N», de 24 y 19 años de edad respectivamente, fueron arrestados y presentados a la Agencia Especializada en Violencia Sexual, Familiar y de Género (Ampevis), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Ecatepec en donde se determinará su situación jurídica.

¿Qué opinas?