Golpea conductora de TV Azteca a mariachi y destroza su guitarrón (video)

Por medio de redes sociales está circulando un video en el que se observa a una conductora de Tv Azteca agrediendo física y verbalmente a un mariachi, incluso le rompe su instrumento musical.

Se trata de la conductora de Tv Azteca Monterrey Abril Cervera . de acuerdo con la periodista Nelssie Carrillo, el integrante de un mariachi denunció en redes sociales, la agresión de la presentadora.

 

Narró que en la televisora los hicieron esperar por más de hora y media para realizar su show; sin embargo, sólo pudieron tocar tres canciones.

 

El pago del mariachi por las tres canciones y el tiempo de espera, sumaron cuatro mil pesos, monto que la televisora no quería pagar.

 

El músico detalló en una grabación, que la producción se encontraba molesta con ellos y que no les querían pagar.

 

Aquí el video:

 

En un video que circula en redes sociales, se puede observar a la conductora de TV Azteca Monterrey, Abril Cervera agredir e insultar a un músico que pedía respeto hacía su trabajo. “Aquí en Tv Azteca, nada más que la Abril Cervera no quiere pagar por que tocamos tres canciones y esperamos una hora y todo el foro esta enojado con nosotros”, así empieza el video grabado por el músico quien denuncia a la conductora. “Trabajo es trabajo, pero la televisión así no lo ve y quiere que hagamos lo que ellos digan, nosotros no trabajamos así, vendemos calidad, hacemos el servicio bien y se paga lo que es”, informa el músico de su forma de trabajar. En el video se observa que va caminando por un pasillo hasta llegar frente a la conductora quien ya se encontraba gritando y regañando a los otros músicos. El joven le dice a Cervera “tenemos una hora esperando” a lo que la mujer le grita “quien les dijo que se fueran después de tres canciones, quien te dijo a ti, no es por tiempo pendejo, no es por tiempo que te contraté, a mi nunca me dijiste que era por tiempo estupido, no me interesa tu puto tiempo, estas ahí y terminas el trabajo”. No conforme con los insultos la mujer arremete contra el músico quien la grababa y le intenta quitar el celular, tras no lograrlo, Cervera toma un instrumento de los mariachis y lo destroza.

Una publicación compartida de Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) el

 

Ante la agresión y los insultos, el músico le dijo a Abril Cervera que la demandará por estos actos.